Descargar OpenProj gratis

OpenProj es una herramienta multiplataforma por lo que es posible descargar OpenProj última versión para Windows, Mac y Linux. Consulta los enlaces de abajo para descargar  OpenProj gratis e instalar en tan solo unos minutos.

La última versión disponible es OpenProj 1.4, y está disponible online para su descarga gratis e instalación, y también en versión OpenProj portable.

En los artículos que encontrarás abajo, se explica paso a paso cómo instalar OpenProj para cada uno de los sistemas operativos con lo que es compatible.

OpenProj 1.4

OpenProj 1.4 es una de las herramientas open source más potentes para la gestión de proyectos. En esta página podrás descargar OpenProj gratis en su última versión 1.4 para Windows, Linux y MacOS.

Cómo instalar OpenProj

Si estás buscando cómo instalar OpenProj online, sigue los manuales de instalación de OpenProj que encontrarás en los artículos de aquí debajo. Depende del sistema operativo, por lo que tendrás que acceder al manual de instalación de Windows, Linux o MacOS en función del que necesites.

windows

OpenProj para Windows 7 y 10 (PC)

En este tutorial vamos a ver cómo descargar OpenProj para Windows, compatible con Windows 7, 8 y 10. Pero antes ...
Leer Más
mac

OpenProj para Mac

En este tutorial vamos a descargar OpenProj para Mac tras una pequeña introducción de qué es OpenProj y qué nos ...
Leer Más
linux

OpenProj para Linux

En este tutorial vamos a descargar OpenProj para Linux e instalarlo en un Ubuntu 20.04 aunque es compatible con cualquier ...
Leer Más

Si te ha gustado esta entrada para descargar OpenProj gratis, o tienes algún problema en la descarga o instalación, escríbenos un mensaje en los comentarios.